Máquina para toallitas hidroalcohólicas o geles.

Debido a la pandemia, nuestros hábitos de higiene se han visto afectados al requerir por nuestra parte, más atención y cuidado personal, sobre todo cuando estamos fuera de casa.

Una de las principales medidas que nos ayudan a evitar contagios, es el uso de soluciones hidroalcohólicas. Y una de las formas más cómodas, portables e higiénicas de llevar con nosotros estas soluciones, es mediante toallitas selladas e individuales.

Nuestras máquinas para toallitas hidroalcohólicas o geles HF150 y HF200, están preparadas para envasar estas toallitas con la solución hidroalcohólica. Estos modelos nos permiten partiendo de bobina, confeccionar el sobre, introducir la toallita y aplicar la solución. En definitiva, un proceso automatizado y de alto rendimiento.

Las toallitas envasadas en sobres individuales contienen además de la propia toallita, un 75% de alcohol para la desinfección, agua y glicerina la cual nos ayuda a compensar la agresión del alcohol en nuestra piel. El uso responsable de estas toallitas, nos ayudan a desinfectar las distintas superficies, como por ejemplo nuestras manos.

*Desde Collingwood recomendamos un uso responsable de todo tipo de envase o envoltorio, así como mantener este tipo de artículos fuera del alcance de los niños si están sin supervisión adulta.