En Collingwood Packaging Machinery apostamos por la calidad. En primer lugar, en la producción de nuestros equipos de envasado, pero también en la respuesta post-venta que ofrecemos a nuestros clientes, un servicio de asistencia técnica rápido y eficaz.
Su empresa no puede permitirse que un paro inesperado interrumpa la actividad del departamento productivo o de parte de él, alterando con ello las previsiones y los plazos de entrega. Realizando un mantenimiento adecuado a su maquinaria, tendrá la tranquilidad y la seguridad de que sus equipos se encuentran en condiciones para afrontar cualquier requerimiento con éxito.
Ponemos a su disposición nuestro servicio de Mantenimiento. Desarrollamos para cada cliente un plan a medida, tras examinar sus necesidades reales, y lo programamos de manera que incida al mínimo en su actividad.
Una de las principales preocupaciones de Collingwood desde su fundación fue desarrollar maquinaria de alta fiabilidad. Y esta característica es, precisamente, el valor más apreciado de parte de nuestros clientes.
Prevenir el problema aún antes de que se produzca, es uno de nuestros objetivos. Por eso, nuestros equipos se conectan vía módem, lo que nos permite tener el control de los mismos en tiempo real. Poder detectar y diagnosticar una incidencia incluso a distancia, nos permite responder en un tiempo mínimo.
Nuestros técnicos responderán de manera rápida y eficiente a su solicitud.